jueves, 24 de enero de 2013
ANTECEDENTES DE LA PUBLIDAD
ERA MARKETING
Desde el inicio del intercambio de productos en tiempos prehistóricos hasta mediados del siglo XVIII, los compradores y los vendedores se comunicaban de maneras primitivas.
LA ERA DE LA COMUNICACIÓN MASIVA
Desde el siglo XVIII hasta los primeros decenios del siglo XX, los publicistas fueron adquiriendo mayor capacidad para llegar a segmentos mas grandes de la población, primero mediante imprentas mas veloces y después por medio de las transmisiones.
LA ERA DE LA INVESTIGACIÓN
Durante los pasados 50 años, los publicistas mejoraron en forma metódica las técnicas para identificar y llegar a públicos estrechamente definidos, con mensajes preparados para grupo o persona en específico (en el caso del correo directo).
La Tecnología moderna de la comunicación ha contribuido a esta búsqueda de la campaña de publicidad perfecta.
La publicidad, en su evolución como potencia de marketing, se ha convertido en una fuerza económica y social importante.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario